12 de septiembre de 2010
12.09.2010
LEVANTE UD

Luis García: "Me gusta la imagen que dan los jugadores"

El técnico elogia la actitud del vestuario de no bajar los brazos pese a la derrota en la primera jornada.

10.09.2010 | 18:37

Luis García, entrenador del Levante, se ha mostrado muy satisfecho del trabajo y la imagen ofrecida a lo largo de la semana por sus jugadores al "no bajar los brazos" tras la derrota sufrida frente al Sevilla.

"Es cierto que uno de los principales candidatos para descender es el Levante, pero me gusta que los jugadores demuestren esas ganas y que sepan que esto es largo y que, pese a que se pueden pasar momentos duros, lo importante es levantar la cabeza", ha afirmado el técnico levantinista.

No obstante, García Plaza ha reconocido que tras la derrota en el primer partido de la temporada "hemos demostrado que no hemos bajado los brazos" y eso según ha afirmado "me gusta por la imagen que dan los jugadores".

Sobre el próximo rival del conjunto levantinista, el Getafe, el madrileño ha reconocido que la venta de jugadores como Pedro León o Roberto Soldado no afectará en exceso al conjunto madrileño, ya que según ha comentado "sus nuevas incorporaciones son muy buenas y van a hacer a este equipo ser un conjunto muy importante esta temporada".

"La venta de sus estrellas es como una cadena. El Barça le quita a Villa al Valencia y el Valencia le quita al Getafe a Soldado. Luego ellos han realizado fichajes y por ejemplo le han quitado a Arizmendi al Zaragoza", ha destacado.

Pese a ser el segundo encuentro que disputará el Levante, el entrenador madrileño se ha mostrado consciente de que las probaturas seguirán realizándose a estas alturas ya que "los entrenamientos no tienen nada que ver con la competición".

"En pretemporada se prueban cosas y ves el rendimiento que se va obteniendo. Sin embargo, si esta semana jugaran hombres como Nacho González, Felipe Caicedo o Asier del Horno serían pruebas, porque no hemos visto cómo se desarrollan con el grupo al no haber jugado aún", manifestó.

Por último, el entrenador que devolvió la pasada campaña al conjunto levantinista a la máxima categoría deseó "la mejor de las suertes" para la operación a la que se someterá Miguel Pérez porque según reveló "sufrió mucho el año pasado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine