La llegada de Manolo Lama a la cadena COPE parece inminente. El periodista deportivo podría llegar a la emisora episcopal entre noviembre y diciembre para incorporarse al nuevo programa de Paco González, tal como desea el propio conductor del nuevo 'Tiempo de Juego'. Pero la llegada de Lama podría no ser la única porque, según informa 'ecodiario', el narrador prepara "dos pelotazos" más para su nueva aventura lejos de la cadena SER.

Muchos han sido los rumores de la marcha de Manolo Lama a la COPE y finalmente parece que se convertirán en realidad. El periodista estaría esperando que el Tribunal de la Defensa de la Competencia confirme en todos sus términos la fusión entre Telecinco y Cuatro para dar el salto definitivo a la COPE y unirse al programa de Paco González. Una decisión que llegará el próximo 18 de noviembre y que daría carta libre a Lama para fichar por la COPE sin miedo a perder su puesto en los informativos de Cuatro. Y es que los directivos de Telecinco tienen muy claro que no dejarán escapar a la famosa pareja 'Los Manolos' y Lama, así compaginaría ambos puestos como es su deseo.

Pero la llegada de Manolo Lama parece que no será la única. Tal como informa 'ecodiario', Paco González pretende anunciar además dos fichajes más de renombre para formar parte de su programa 'Tiempo de Juego'.