23 de septiembre de 2010
23.09.2010
VILLARREAL CF

Garrido ve al equipo muy cerca de encauzar el rumbo

El entrenador del Villarreal afirma que "las cosas están yendo por el camino que tienen que ir"

21.09.2010 | 18:25

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó que el equipo se encuentra en la línea de encauzar la situación tras un inicio de temporada muy duro.

Tras el triunfo del domingo ante el Levante, el Villarreal pretende avanzar en su línea de mejoría con motivo de la visita del Deportivo, que jugará el jueves en el campo del Madrigal. "Ellos son un equipo que trabaja bien en defensa y que tiene buenos futbolistas", dijo Garrido, quien tiene previsto dar continuidad al equipo porque eso favorece la coordinación entre los jugadores. "Cuando hay muchas competiciones es difícil dar continuidad, pero en esta ocasión, nuestra idea es seguir", indicó.

"Tenemos un nivel de exigencia alto y debemos estar a la altura. Si tuviésemos que hacer un balance de este inicio de temporada sería positivo porque pasamos la previa de la Liga Europa y en la Liga llevamos dos victorias en tres partidos. Las cosas están yendo por el camino que tienen que ir", agregó.

Para Garrido es muy importante jugar en casa, donde el equipo se encuentra bien y hay un buen ambiente. "Además, el de hoy es un partido muy especial porque ha entrado en funcionamiento mi página web, en la que vamos a tratar de establecer un contacto directo con la afición que quiere seguir la actualidad del equipo", indicó.

"El tema de la obra social es lo que más me ha movido para lanzar esta web, con la idea de ayudar a los demás", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook