El centrocampista argentino del Villarreal Gonzalo Castellani ha señalado, con respecto al próximo rival del equipo castellonense, el Atlético de Madrid, que "conociendo al 'Cholo' -Simeone-, seguro que su equipo saldrá a matar", aunque ha explicado que el Villarreal "también" lo hará. "Intentaremos mantener el balón para hacerles mucho daño. Estaremos centrados en ganar un partido muy complicado porque nos hace falta sumar los tres puntos", ha explicado el futbolista en rueda de prensa.

Castellani, que todavía tiene ficha del filial, está entrenándose "mucho" con el primer equipo, según ha destacado el jugador, para quien "lo más importante" es que está sumando "minutos en Primera División" y eso le servirá para adaptarse "más rápido".

El argentino debutó en Primera contra Osasuna y jugó también el partido de vuelta de Copa contra el Mirandés y en Liga contra el Valencia. "Estoy capacitado para jugar en el Calderón, luego ya es decisión del entrenador. Si no juego apoyaré a los compañeros, que también pueden hacerlo muy bien. Ellos me han ayudado mucho en todo momento y eso me hace crecer en cuanto a la confianza dentro del campo", ha resaltado.

Los futbolistas del Villarreal están "convencidos" de que pueden sacar al equipo de los puestos de descenso en los que se halla inmerso actualmente, según ha comentado Castellani. "El otro día, contra el Valencia, lo demostramos haciendo un partido muy completo. Si jugamos así no mereceremos estar tan abajo. El otro día se vio al mejor Villarreal, pero siempre se puede mejorar", ha detallado.