04 de febrero de 2012
04.02.2012
LIGA BBVA Getafe-R. Madrid (Previa)

Sin noticias de Mourinho

El portugués vuelve a esquivar a la prensa y manda otra vez a Karanka a dar la cara ante las cámaras.

04.02.2012 | 01:34
Sin noticias de Mourinho

José Mourinho está escondido. El portugués no habla desde el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa ante el Barcelona, y ayer, aunque se esperaban con impaciencia sus explicaciones acerca de todas las polémicas surgidas estos días, volvió a dar la espantada. Mandó a Aitor Karanka de nuevo a ´soltar´ el discurso oficialista, diseñado por él mismo, pero no se atrevió ni a merodear de cerca la sala de prensa de Valdebebas.

El luso, en una táctica ya habitual en él, ha decidido que no habla, y nadie se lo impide. Incluso los propios aficionados madridistas se quedarán sin escuchar a su entrenador hasta que a éste le de la gana. Solo hablan Karanka o el portavoz del luso, Eladio Paramés, que cada vez que dice algo es para mandar un recadito a alguien. Aún así, a Mourinho le da igual toda la polémica que él mismo ha creado y prefiere estar escondido, hasta que todo este asunto pase a mejor vida y ya no haya tanta tensión en las ruedas de prensa.

En cuanto al partido en sí, el Madrid quiere seguir distanciándose del Barcelona en la tabla en su visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, un campo complicado. No obstante, es el único en el que el club catalán ha sido derrotado en lo que llevamos de temporada.

Alineaciones probables:
Getafe: Moyá; Valera, Torres, 'Cata' Díaz, Masilela; Casquero, Juan Rodríguez; Pedro Ríos, Barrada, Gavilán; y Miku.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Lass o Granero; Xabi Alonso, Kaká; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 20.00 (19.00 GMT).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine