Tras clasificarse para la final de la Copa del Rey, el Barcelona he empezado a preparar esta mañana el compromiso liguero del próximo sábado ante Osasuna con un entrenamiento en el que han participado dos de los 'tocados' de la plantilla azulgrana: el centrocampista Sergio Busquets y el delantero Pedro Rodríguez.

Busquets ha hecho trabajo de recuperación junto a los que fueron titulares anoche ante el Valencia, mientras que Pedro ha completado con normalidad prácticamente todo el entrenamiento.

Ambos podrían recibir el alta mañana y entrar en la lista de convocados para viajar a Pamplona. Cabe recordar que Andrés Iniesta ya disputó ayer los últimos minutos de la semifinal de Copa.

Los futbolistas del Barça B Dos Santos, Tello, Roberto, Espinosa, Lobato y Masip también han participando en esta sesión matinal, que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

A la misma han asistido el exciclista Miguel Indurain, miembro de la Academia Laureus que el pasado lunes distinguió al Barcelona como mejor equipo de 2011, y el exfutbolista italiano Gianfranco Zola. Ambos han tenido ocasión de saludar a los jugadores azulgranas.