El filial amarillo se enfrenta al Sabadell con la intención de poner tierra de por medio con las posiciones de descenso de las que se encuentra a tres puntos y, de paso, debilitar la situación clasificatoria de su rival, que le aventaja en seis. Julio Velázquez tiene las bajas de Jaume Costa, Llorente, Gerard Bordas y Pablo Íñiguez, pero recupera a Joselu.

El filial del Villarreal viaja con la moral reforzada tras los dos últimos resultados. Una sonora victoria a domicilio ante el Hércules (0-2) y el trabajado empate logrado ante el Barcelona B (0-0), con un jugador menos, le han permitido sumar cuatro puntos de seis posibles y, lo que es más importante, salir de la zona roja.

Para este encuentro, Julio Velázquez tiene hasta cuatro bajas, dos por sanción y otras dos por lesión. Jaume Costa fue expulsado ante el Barcelona B y deberá cumplir un partido de sanción, mientras que su compañero Llorente vio la quinta cartulina amarilla.

El capítulo de lesionados lo protagonizan Gerard Bordás con un esguince en el tobillo derecho y Pablo Íñiguez con una rotura fibrilar en los isquiotibiales.

Por contra, recupera al máximo goleador del equipo, el delantero onubense Joselu, que regresa a la disciplina del filial tras disputar las últimas jornadas con el primer equipo.

Además, Julio Velázquez también podrá alinear a Toribio, que no jugó ante el Barcelona B por amonestaciones, y también a Moi Gómez, que no disputó la última jornada de Liga al encontrarse con la Selección Española Sub-18 disputando la Copa Atlántico.

Alineaciones probables:

Sabadell: De Navas; Toni Lao, Olmo, Pablo Ruiz o Agustín, Redondo; Héctor Simón, Hidalgo, Oscar Ramírez; Ezequiel, Lanza; y Florián.

Villarreal B: Mariño; Pere, Lejeune, Kiko, Toño; Edu Ramos, Toribio, Moi Gómez, Trigueros; Lucas Porcar y Joselu.

Árbitro: Amoedo Chas (Comité Gallego).

Estadio: Nova Creu Alta.

Hora: 18.00.