16 de febrero de 2012
16.02.2012
TRIBUNALES

El Ceuta recurrirá el pago de 75.000 euros a dos jugadores

Baigorri y Zamora decidieron exigir su derecho a cumplir con su segundo año de contrato y continuar vinculados al AD Ceuta

17.02.2012 | 13:41

La Asociación Deportiva Ceuta, del grupo IV de Segunda División B, ha anunciado que recurrirá a instancias superiores una sentencia que le condena a pagar 75.000 euros a dos exjugadores de la plantilla por un despido improcedente al reconocer la sentencia que los futbolistas tenían un año más de contrato.

La A.D. Ceuta ha anunciado hoy a través de su página web oficial que recurrirá la sentencia favorable a sus estos jugadores cuyas demandas han sido estimadas parcialmente por el Juzgado de lo Social de Ceuta, que condena al club a abonarles 75.000 euros por despido improcedente.

A pesar de que los exfutbolistas reclamaban una indemnización de 280.000 euros, el club no está conforme con la resolución judicial y ha previsto recurrir a instancias superiores.

La resolución judicial se produjo a raíz de la denuncia presentada por los defensas Álvaro Baigorri, al que el club debe indemnizar con 35.000 euros, y Juan Antonio Zamora, que tendrá que recibir 40.000 euros.

Los dos jugadores, al contrario de lo que hicieron otros futbolistas que abandonaron el club ceutí, decidieron exigir su derecho a cumplir con su segundo año de contrato y continuar vinculados al AD Ceuta.

La sentencia demuestra que los dos futbolistas firmaron por dos temporadas por lo que se evidencia que ha existido una "rotura unilateral del contrato".

Los dos futbolistas llegaron al Ceuta en la temporada 2010-2011 ambos procedentes del Castellón y en el verano del 2011 recibieron la comunicación de que el club no podía asumir sus fichas, instándoles a que se buscaran un nuevo equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook