El jugador argentino del Villarreal B, Esteban Orfano, aseguró que se encuentra "listo para debutar" con la camiseta del filial villarrealense en el partido del próximo sábado ante el Alcorcón si el técnico Julio Velázquez lo estima oportuno.

"Estoy muy contento y con muchas ganas de sumar minutos. Estoy dentro de un grupo fenomenal y me he adaptado de la mejor manera. Yo trato de sumar y luego ya será decisión del técnico si me ve para jugar ante el Alcorcón", explicó el nuevo lateral derecho del equipo.

El defensa del Villarreal B ha llegado al equipo cedido en este mercado de invierno por el club argentino Boca Juniors. "Cuando uno es pequeño se pone metas y siempre piensa en llegar a un club europeo como el Villarreal. Voy a tratar de hacerlo de la mejor manera posible aprendiendo todo lo que pueda", detalló.

Orfano aseguró que se ha adaptado muy rápido al fútbol europeo y que disfruta "día a día aprendiendo en otro fútbol diferente al argentino".

"El fútbol de aquí es mucho más rápido, más dinámico, pero me estoy adaptando muy rápido. Pensé que me costaría mucho más y me alegra ver que me he acoplado bien", añadió.

El nuevo defensa del conjunto castellonense cree que el Villarreal B no tendrá problemas para mantener la categoría a final de temporada y se ha mostrado confiado en la labor de los futbolistas el equipo.

"Confío muchísimo en mis compañeros y en todo el cuerpo técnico. Estaría preocupado si veo que el equipo juega mal, pero no es así y por eso tengo claro que podemos salir tranquilamente de la zona peligrosa", detalló.