José Mourinho habló ayer de la renovación de Pep Guardiola en el FC Barcelona. «Me da igual», reconoció. Sin embargo, el luso espera que el catalán escoja la opción que le haga más feliz. Y es que el futuro del técnico del Barça se ha convertido en un tema de estado. Como también cada una de las ruedas de prensa de Mourinho. En esta última, no quiso crear demasiada polémica y el luso se dedicó a hablar de lo estrictamente deportivo.

El Real Madrid se enfrenta hoy al Rayo. El equipo de Vallecas pretende actuar de ´matagigantes´ y truncar la racha positiva de los de Mourinho. Para ello, Sandoval no podrá contar con Míchel, con molestias musculares, pero recupera a Arribas, Casado y Michu, los tres sancionados en el último encuentro liguero. Por su parte, son baja en el Madrid Di María, Benzema y Lass, así como Altintop y Sahin. La gran novedad es el delantero del filial, Joselu, que le ganó la partida a su compañero Morata.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Joel; Tito, Arribas, Pulido, Casado; Javi Fuego, Movilla; Lass o Piti, Michu, Armenteros y Diego Costa.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Granero; Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Arbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz).

Estadio: Estadio de Vallecas.

Hora: 16.00 horas.