Tiago Gomes, futbolista portugués del Hércules, ha reconocido hoy que es difícil que la próxima temporada continúe en el conjunto alicantino, con el que termina contrato al a conclusión de la presente Liga.

"Va a ser muy difícil seguir aquí", afirmó Tiago Gomes, quien llegó a apuntar que necesita cambiar de equipo y es "muy probable" que lo haga una vez termine la campaña, la tercera del luso en el Hércules.

No obstante, advirtió que el hecho de que se pueda marchar del Hércules "no quiere decir que vaya a bajar los brazos", entre otras cosas porque asegura que no tiene firmado contrato con ningún otro club.

Tiago Gomes fue suplente en el último encuentro de Liga del Hércules contra el Guadalajara, aunque es probable que recupere la titularidad la próxima jornada frente al Gimnàstic de Tarragona ante la baja por sanción de Míchel Herrero.

Respecto a su suplencia contra el Guadalajara, explicó que no le sorprendió porque se la veía venir durante la semana y, aunque no se quedó contento porque "siempre" quiere jugar, debe aceptar la decisión del técnico Juan Carlos Mandiá.

Por otro lado, la plantilla del Hércules se ha ejercitado hoy en horario vespertino en el estadio Rico Pérez con la ausencia de los cuatro futbolistas que arrastran problemas físicos: Juanra Cabrero, Gilvan Gomes, Sergio Díaz Castilla y David Aganzo.

De los cuatro jugadores, sólo Gilvan y Juanra tienen opciones de jugar el sábado contra el Gimnàstic si evolucionan positivamente de sus respectivas dolencias.