El centrocampista Sergio Mantecón ha roto su acuerdo verbal con el Hércules de Alicante, equipo con el que se había comprometido por dos temporadas para fichar por el Cádiz, de Segunda División B, según han reconocido a EFE fuente del club alicantino.

El centrocampista madrileño había acordado el pasado lunes firmar por el Hércules, club que aunque no hizo oficial el fichaje sí lo doy por cerrado públicamente a través de Juan Carlos Ramírez, hombre fuerte del consejo encargado de cerrar la operación con el futbolista.

De hecho, el ex capitán del Elche iba a ser presentado este jueves en el estadio Rico Pérez y había confesado en varios medios de comunicación y a ex compañeros su ilusión por el nuevo proyecto herculano.

Según fuentes del club alicantino, Mantecón ha recibido una oferta por parte de Quique Pina, presidente del Granada que también gestiona deportivamente el Cádiz, que "triplica" económicamente lo que el Hércules le iba a ofrecer.

El Hércules no ha valorado aún públicamente la decisión de Mantecón, jugador en el que se confiaba en él como piedra angular del proyecto deportivo y como un futbolista capaz de devolver la ilusión a la afición.