22 de septiembre de 2014
22.09.2014
COPA DEL REY

Alcoyano-Lleida Esportiu, en tercera eliminatoria

La Federación Española de Fútbol (RFEF) sorteó los emparejamientos de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey

22.09.2014 | 13:40

La Federación Española de Fútbol (RFEF) sorteó los emparejamientos de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, la última que se jugará a partido único, en la que destacan los enfrentamientos CD Alcoyano-Lleida Esportiu CF, Las Palmas-Numancia, Valladolid-Girona y Betis-Lugo.

El Sabadell, que se deshizo del Real Murcia en la segunda ronda, fue el club que quedó exento de disputar esta fase, en la que Mirandés-Alavés y Albacete-Recreativo de Huelva son las otras eliminatorias entre clubes de Segunda división.

El Izarra, único superviviente de Tercera después de eliminar sin problemas al Somozas, se jugará el pase a la siguiente fase, en la que ya entrarán los veinte clubes de Primera división, con L'Hospitalet, que entró en el sorteo de hoy al eliminar al Guuijuelo.

Las Palmas, líder de esta categoría, dejó fuera de la competición al Mallorca y el Numancia necesitó de los lanzamientos de penaltis para eliminar al Leganés, igual que el Girona que también tuvo que resolver su encuentro con el Tenerife desde el punto de penalti.

Para llegar hasta aquí, el Valladolid, segundo clasificado de la Liga Adelante, derrotó al Sporting de Gijón; el Betis al Llagostera y el Lugo por la mínima, en su estadio, al Alcorcón.

Las eliminatorias, a partido único, se disputarán el próximo 15 de octubre.


3a eliminatoria
---------------
L'Hospitalet-CD Izarra
UD Cornellá-SD Leioa
RB Linense-Cádiz CF
CD Alcoyano-Lleida Esportiu CF
Real Oviedo SAD-UCAM Murcia CF
SD Huesca-Barakaldo CF
Real Valladolid-Girona FC
UD Las Palmas-CD Numancia
Albacete Balompié-RC Recreativo de Huelva
Real Betis-CD Lugo
CD Mirandés-Deportivo Alavés
Exento: CE Sabadell FC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine