El Olímpic hizo lo más difícil, marcar primero, pero el rápido gol del Alcoyano anuló su efecto. Partido trabado, de pocas ocasiones, poco vistoso, donde los goles no fueron decisivos. Inició el encuentro el Olímpic con clara intención ofensiva, antes del primer minuto lanzó su primer córner e hilvanó un par de buenas combinaciones. El Alcoyano respondió con un contragolpe que no culminó por poco y un disparo de Javi Rubio. Fue una primera arte de alternancias en el juego, con aproximaciones a ambas áreas aunque sin ocasiones claras de gol.

Con menos intensidad se inició el segundo tiempo aunque otra vez fueron los locales los que intentaron jugar en campo rival. Se imponian las defensas de ambos equipos, pero en cinco minutos llegaron dos goles. En el 76, en una jugada personal de Mario por banda y disparos posteriores de Belda y Diego Jiménez se señaló penalti al darle el balón a un defensor en la mano. Lanzó Álex Cortell fuerte y aunque Jero tocó el balon entró. En el 80, en un centro desde la derecha Ferrón, solo, cabeceó perfectamente marcando el gol del empate.

Se dio paso a los últimos minutos con un partido muy abierto. Lo intentó hasta el final el Olimpic y aunque se acercó al área contraria no se tuvo ningún remate claro. Así acabó, con un empate lógico y justo visto los méritos de ambos.

1: Olímpic Rangel, Mario, Kike Alcázar, Pepín, Mendoza, Valiente, Marenyà (Belda, 67’), Toni Vela (Vaquero, 67’), Álex Cortell (Dani Gómez, 87’), Diego Jiménez y Pifarré.

1: Alcoyano Jero, Devesa (Joan Vich, 46’), Navarro, Mario Fuentes, Víctor Mogil, Carles Salvador (Rubén Ramos, 77’), Israel Jerez, Julio de Dios, Francis Ferrón, Javi Rubio y Alfaro (Jorge Perona, 52’).

GOLES 1-0 Álex Cortell (p.), m. 73; 1-1 Ferrón, m. 75.

ÁRBITRO Ávalos Barrera. ta Amonestó a los locales Kike Alcázar, Valiente y Diego Jiménez; y a los visitantes Jorge Perona y Ferrón.

ESTADIO La Murta, ante unos 800 espectadores.

Valioso empate con uno menos del Hércules en Tarragona

El Hércules se mantiene en la zona alta de la tabla después de rescatar un meritorio empate en su visita al Nou Estadi de Tarragona. El equipo de Pacheta demostró empaque y logró mantener el resultado en un tramo final que tuvo que afrontar con diez jugadores por la expulsión de Peña, ante un Nàstic que está llamado a estar entre los mejores de la mano del valenciano Vicente Moreno. El Hércules comenzó creando peligro en los primeros minutos, pero poco a poco el Nàstic fue adueñándose del partido y estrelló un balón en el larguero. Al final, el resultado fue justo pues ningún equipo disfrutó de grandes ocasiones para marcar.

0: Nàstic Reina, Gerard, Mossa, Xisco Campos, Pablo Marí, Marc Martínez (Cristobal, 74’), Luismi (Jean Luc, 56’), David Rocha, Marcos (Azkorra, 62’), Rayco y Giner.

0: Hércules Chema, Rafita, Peña, Atienza, Álex, Mikel, Chechu, Carlos, Fernando (Portillo, 61’), Miñano (Pardo, 83’) y Adrià (Javi Casares, 79’).

ÁRBITRO López Fernández-Montes. ta Amonestó al local Pablo Marí y al visitante Adrià Granell. tR Expulsó al visitante Peña, por doble amarilla.

ESTADIO Nou Estadi, ante 3.372 espectadores.

Decepción en el Pepico Amat

Primera derrota en casa de un Eldense que se vio superado por una excelente escuadra como el Olot que apeló a la inspiración de su ariete Carlos Martínez para sentenciar el duelo a su favoren un notable desajuste defensivo de los locales tras la expulsión de Juanjo.

0: Eldense Alberto Maciá, Juanjo, Aridane, Bardanca, Samu, José Sánchez, George, Chupe, Guardiola, Paulinho (Cañadas, 61’) y Jefté (Quini, 72’).

1: Olot Wilfred, Canelada, Canal, Germán, Rojas, Héctor, Maestre, Ferrón (Márquez, 53’), Carlos Martínez (Musa, 82’), Enric (Uri, 65’) y Coro.

GOL 0-1 Carlos Martínez, m. 82.

ÁRBITRO Ruipérez Marín. ta Amonestó a los locales José Sánchez y Quini; y a los visitantes Canelada, Rojas, Héctor y Coro. tR Expulsó por doble amonestación al local Juanjo en el minuto 76.

ESTADIO Nuevo Pepico Amat, ante cerca de 2.200 espectadores.