El portugués Hélder Costa ha sido descartado por el entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, para el encuentro de mañana ante el Valencia, en el que tampoco estará José Verdú, 'Toché'.

El Deportivo, en cambio, sí ha citado a su compatriota Ivan Cavaleiro a pesar de que inicialmente, por error, facilitó una convocatoria en la que no estaba el extremo, que solo se ha perdido esta temporada un partido por lesión y ha participado en el resto, la mayoría como titular.

Hélder Costa, que ha tenido protagonismo como suplente desde que reforzó al equipo en el mercado invernal, no ha convencido al técnico para seguir en la citación.

La lista de descartados por decisión técnica la completan Borja López, Roberto Canella, el polaco Cezary Wilk y el portugués Diogo Salomao.

A la convocatoria ha vuelto el internacional bosnio Haris Medunjanin, ausente en la anterior citación, ante el Sevilla (3-4) en Riazor, si bien Víctor Fernández tendrá que hacer un descarte mañana antes del partido.

Las bajas por lesión para el choque de Valencia son las del delantero portugués Hélder Postiga, que se recupera de una operación de espalda, y Toché, que esta semana ha retomado la preparación con el grupo pero aún no ha recibido el alta médica tras una rotura muscular.