El Villarreal ya se encuentra en Brisbane, última parada de su gira por Australia y lugar en el que disputará su segundo partido de este viaje, en el que se medirá al Brisbane Roar, equipo que fue campeón la pasada temporada de la liga australiana y que acabó como sexto en la actual.

Así, Marcelino García Toral aseguraba en rueda de prensa previa al partido que no llegan a este encuentro más preparados que en el anterior, en el que sufrieron para ganar al Adelaide (2-3).

"Llegamos tras una temporada muy exigente y lo que nos hemos planteado es que debemos disfrutar de la experiencia y de estos partidos", agregó.

Por ello espera que su equipo pueda "hacer un buen partido y dar un buen espectáculo en el campo, para dar una buena imagen de nuestro fútbol", aseguró.

Por su parte Jaume Costa uno de los futbolistas presentes en la rueda de prensa de presentación del partido dijo que para el Villarreal resulta muy positivo visitar un país como Australia, "que no es algo que esperas hacer y menos para jugar al fútbol".

"Me gusta conocer otros equipos y otros rivales como los conjuntos australianos", indicó el defensa valenciano del Villarreal.

Otro de los futbolistas que acudieron a esta presentación como Manu Trigueros apuntó que están viviendo una experiencia especial, que les ha permitido conocer un país diferente, con deportes diferentes. "Eso es algo que siempre vale la pena", indicó.

Respecto al partido frente al Brisbane Roar, Jaume Costa apuntó que en Adelaide jugaron un partido muy igualado. "Nos costó mucho ganar y pensamos que ahora puede pasar lo mismo. Aunque queremos hacer un buen partido y no lo tendremos fácil", prosiguió.

Por su parte Manu Trigueros explicó que esperan poder ganar aunque no lo tendrán fácil. "Como vimos ante el Adelaide, los equipos australianos son competitivos y fuertes", concluyó.