El Huracán se sobrepuso una semana más a las adversidades y pese a viajar tras conocer la noticia del traspaso de Aridai y encajar un gol prácticamente en la primera acción del partido, consiguió reaccionar y arrancar un punto del Mini Estadi azulgrana.

Un balón filtrado por Samper a Grimaldo en el área sirvió para que el valenciano adelantase al Barça B en el minuto 6 de partido después de driblar a Paco. En esos primeros compases el Barça B fue superior y pudo ampliar su renta, pero no lo hizo y fue Cubillas quien en el m. 26 logró el empate remachando desde dentro del área en la que también era la primera llegada clara rojiblanca en el encuentro.

Maxi Rolón, en la reanudación, estuvo muy cerca de llegar a un balón centrado que habría supuesto el 2-1 pero no lo consiguió y poco después fue Aleñá quien se aproximó al gol, pero la defensa numantina del conjunto rojiblanco sirvió para aguantar de forma estoica el empate. De hecho, en la recta final del choque Paco tuvo que intervenir de nuevo en dos tiempos de forma milagrosa frente a Aleñà para evitar el que habría sido el gol del triunfo del conjunto rojiblanco en Can Barça.

Al final reparto de puntos y Huracán, pese a la delicada coyuntura socioeconómica, sigue dando la cara allá donde va.