El CD El Rumbo, tras tener conocimiento de la noticia, canceló de forma automática y taxativa todas sus actividades de entrenamientos previstos para este jueves, que en principio está previsto que se retomen el viernes, si bien por motivos obvios todavía no se recuperará la dinámica habitual de la escuela (Juanma era uno de los entrenadores del benjamín D de la entidad). El panorama este jueves por la tarde en el campo habitual de la entidad, en el tramo II del antiguo cauce, era totalmente inusual con las luces apagadas y el terreno de juego desierto, cuando lo normal es que infinidad de chavales estén dándole patadas al balón desde el final de las clases hasta bien entrada la noche.

La misa en memoria de Juanma Gómez está prevista para la mañana de este viernes en el Cementerio General de València y una hora más tarde esta previsto que sus restos mortales reciba cristiana sepultura en el que será el último adiós al joven futbolista y técnico.

Apenas un mes después de conocer el doloroso fallecimiento deñl joven Diego Campos, la tragedia volvió a golpear jueves con dureza al fútbol valenciano, sin duda conmocionado por los acontecimientos.

Desde Superdeporte trasladamos nuestras más sinceras condolencias y nuestro ánimo a amigos y familiares. DEP.