Síguenos en redes sociales:

Barcelona - Real Madrid

Peineta de Carvajal a los aficionados del Barcelona

El jugador del Real Madrid tuvo un mal gesto hacia la grada tras el gol de Sergio Ramos

Dani Carvajal se ha convertido en protagonista en las redes sociales por un feo gesto que dedicó a los hinchas del Barcelona en el Camp Nou, donde el 'clásico' finalizó en tablas. El lateral derecho del Real Madrid y de la selección española hizo una 'peineta' a la grada tras el gol de Sergio Ramos.

El gesto no ha pasado inadvertido en Twitter, donde el futbolista se ha convertido en 'trending topic' y ha recibido las críticas de muchos usuarios por su actitud poco deportiva con los aficionados blaugranas.

El internacional madrileño, no obstante, se arrepintió de su acción y después del encuentro aprovechó su cuenta oficial en twitter para pedir perdón por su acto, que, según dice, respondía a insultos que llegaban del público.

"Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer", afirma Carvajal.

FC Barcelona y Real Madrid empataron a uno este sábado en el Camp Nou en un 'clásico' apagado, lejos de los mejores duelos protagonizados antaño por ambos equipos, pero que tuvo lucha y épica sobre todo cuando Sergio Ramos igualó el marcador en el descuento, como hizo ante el Atlético para darle la 'Champions' a su equipo o en la última Supercopa de Europa, siendo de nuevo el salvador de un Madrid venido a menos que aprovechó la relajación final blaugrana.

Pulsa para ver más contenido para ti