Síguenos en redes sociales:

FC BARCELONA

Robert defiende a Alcácer y compara a André con Koeman

El director deportivo pide tiempo para el luso y cree que un punta como el de Torrent valdría "más dinero"

Robert defiende a Alcácer y compara a André con KoemanEFE

En su edición de este lunes, 'El Mundo Deportivo' publica una entrevista en profundidad con Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, en la que este aborda entre otros temas la situación de André Gomes y Paco Alcácer. El de Betxi defiende el fichaje de los dos exjugadores del Valencia, a pesar de las críticas que ambos han recibido por su rendimiento a lo largo del curso, e incluso se atreve a comparar la situación del portugués con la que vivieron en su día dos de los referentes del 'Dream Team' culé de Johan Cruyff. Michael Laudrup y Ronald Koeman.

"André Gomes necesitará más tiempo. Yo estuve aquí el año que llegaron Koeman y Laudrup, y me gusta decir nombres para ubicarnos bien en el pasado. Cuando ellos llegaron aquí lo pasaron fatal y yo lo viví con ellos. Los dos fueron muy criticados al principio y después fueron magníficos jugadores. Laudrup llegaba más al público porque era muy fino, muy bonito de ver, y a Koeman le costó mucho más llegar al gran jugador que fue", compara Robert.

Respecto a Alcácer, incorporado en verano para dar refresco a Messi, Neymar y sobre todo Suárez, el secretario técnico del Barcelona recuerda la complejidad de su rol y de encontrar otro jugador mejor que él en el mercado. "¿Alcácer? Si se va, tendremos que ir a buscar otro jugador y nos pasará lo mismo. Y costará más dinero", ha apuntado el de Betxi, poniendo en valor al punta de Torrent.

Pulsa para ver más contenido para ti