21 de noviembre de 2017
21.11.2017

Histórica sanción en la Premier

Niasse se enfrenta a un castigo de dos partidos tras su piscinazo contra el Crystal Palace

28.11.2017 | 10:30
Histórica sanción en la Premier

El futbolista del Everton Oumar Niassequien ha ganado protagonismo tras la marcha de Koeman, se enfrenta a una sanción de dos partidos en lo que ha sido una noticia histórica en la Premier League, después de que la FA revisara las imágenes del duelo entre el conjunto toffee y el Crystal Palace y dictaminaran que el delantero senegalés se tiró dentro del área para engañar al árbitro. La Federación Inglesa (FA) también informa que decidirán si finalmente la sanción se hace efectiva en una reunión en la que deberá darse una votación unánime en contra del futbolista del Everton.

El Everton empató el pasado fin de semana ante el Crystal Palace en un duelo que fue considerado como una derrota en el entorno del aficionado toffee, ya que se medían al colista. A pesar de ello, el punto lo consiguieron gracias a una acción en la que Niasse se lanzó dentro del área y el colegiado del encuentro señaló pena máxima. Leighton Baines no falló la oportunidad desde los once metros y anotó el 1-1. Antes del descanso, Zaha anotó el 2-1, resultado con el que se marcharon al túnel de vestuarios. El duelo sin embargo terminaría en empate gracias al gol del protagonista de la tarde, Niasse, quien cerró el marcador en Selhurst Park.

En la jornada de este martes, la Federación Inglesa ha emitido por su parte un comunicado en el que señala a Niasse y explica que las imágenes del penalti han sido revisadas y que el delantero senegalés se enfrenta a una sanción de dos partidos. El jugador tenía hasta las 6 de hoy para responder ante estas alegaciones y después la FA se reunirá para valorar si finalmente castiga al futbolista, quien ha anotado cinco goles en los siete partidos que ha disputado este año. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine