"Cristiano no ha comprado nuestra librería de Gran Vía" de Madrid, defiende la Casa del Libro este martes a través de sus redes sociales. El comunicado, en el que expone que sí se van a hacer reformas en el citado local, sirve como respuesta a la información que había publicado horas antes 'El Confidencial'. Esta afirmaba que la histórica firma se iba a ver afectada por la nueva aventura empresarial del futbolista del Real Madrid.

De acuerdo con la citada información, el portugués habría escogido el emblemático edificio de la capital, sito en el número 29 de la Gran Vía, para abrir uno de los cuatro exclusivos hoteles (los otros, en Nueva York, Madeira y Lisboa) que años atrás proyectó junto al grupo luso Pestana. Cristiano Ronaldo, cuya firma CR7 cuenta con líneas de ropa, perfumes, calzado y bebidas isotónicas, convertiría el inmueble en un hotel de 500 habitaciones mediante una reforma valorada en 80 millones de euros.

El edificio que acoge la librería más antigua de Madrid serviría también como domicilio al futbolista del Real Madrid. Este utilizaría la novena planta del mismo para fijar su nueva residencia. El luso también ha buscado recientemente inversores para abrir gimnasios en Valencia.