Él futbolista del Atlético de Madrid, Diego Godín, podría tardar tres meses en volver comer con normalidad después de que el pasado domingo perdiera tres dientes tas un golpe con Neto,Neto guardameta del Valencia CF.

Así lo afirmó Juan Rey, un cirujano especialista en el programa ´El Partidazo´ de la Cadena Cope. Godín recibió un golpe fortuito por parte de Neto en una jugada aérea y tuvo que retirare del encuentro ya que perdió tres dientes. En un primer momento, el parte médico del conjunto colchonero aseguraba esto: "Godín padece un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior".

Sobre la jugada, el cirujano asegura que el golpe es muy doloroso: "Fue una imagen terrible, un golpe fortuito pero las imágenes fueron terribles. Es un dolor muy intenso. Con analgésicos, antibióticos se puede tratar pero es un dolor muy intenso".

Juan Rey cree que Godín podrá volver a jugar pronto si lo hace con algún tipo de protector dental, -una semana o diez días- pero estos primeros días tras el golpe "va a tener que estar apartado porque necesita no tener traumatismos en esa zona. Pasarán tres meses por lo menos en poder comer normalmente y tendrá que hacerlo con precaución. Durante las primeras semanas habrá que controlar el estado de las partes blandas, la encía, el estado de la estabilidad de los dientes, hacer alguna endodoncia".