Rodri Hernández ha confirmado este curso todo lo que se esperaba de él. Su magnífica campaña, que le ha llevado a la selección española, con la que se encuentra actualmente, provocó que el Atlético de Madrid se lanzara a por él y cerrara su traspaso para este verano. En ese sentido, y con la marcha de la joven perla amarilla, el pivote se queda solo con Javi Fuego, mientras se espera a Bruno Soriano. Por ello, la entidad ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un futbolista de ese perfil. En esa lista ya hay un nombre claro: Sander Berge.

El centrocampista noruego, actualmente en el Genk belga, es sin embargo una de las opciones de muchos equipos europeos, quienes ya han fijado sus ojos en él por su gran capacidad tanto en el robo como en la asociación. En esa pelea aparecen equipos como el Everton o el Arsenal, incluso también desde Portugal, que se suman en esa caza a Berge, en la que estarían Betis y Villarreal en España.

El aspecto económico es otro de los valores a tener en cuenta en un futbolista que podría costar entre 12 y 15 millones de euros, una cantidad alta, pero que desde el Villarreal estarían dispuestos a invertir, ya que cuentan con los 20 del traspaso de Rodri Hernández y un dinero ahorrado de la salida de Bakambu a China.

Internacional con Noruega

Sander Berge es un medio centro de mucho físico (1,90 de altura) y que a sus 20 años se ha convertido por tanto en uno de los futbolistas a seguir en vistas al futuro más próximo. Internacional con Noruega, tras destacar en su país, convenció a la directiva del Genk, que le abrió las puertas y consiguió que explotara de manera definitiva en una liga mayor que la nórdica.