11 de junio de 2018
11.06.2018
SANCIÓN

El Hércules cf pedirá la liquidación el 5 de julio si antes no hay acuerdo para devolver los 7 millones de Bruselas

El presidente blanquiazul Quique Hernández sigue pendiente de una reunión con el presidente del Consell Ximo Puig

11.06.2018 | 14:34
RAFA ARJONES /INFORMACIÓN ALICANTE

El presidente del Hércules CF Quique Hernández ha confirmado públicamente, según informa el diario Información de Alicante, que el club instará a la liquidación de la sociedad si antes del 5 de julio no alcanza un acuerdo para establecer un calendario de pagos para devolver los 7 millones con los que ha sido sancionado por Bruselas por recibir, en 2010, ayudas públicas en condiciones fuera de mercado.

Quique Hernández sigue pendiente de una reunión con el presidente del Consell Ximo Puig, quien transmitió "tranquilidad" al Valencia hace exactamente un mes. El club de Mestalla se encuentra en la misma situación, sólo que su multa asciende a 23.6 millones. El Hércules presentó un recurso de casación en el que pedía la suspensión cautelar (que ya obtuvo el Elche), pero el fallo no se espera para antes del 5 de julio, día que expira el plazo voluntario para pagar la sanción.

Paralelamente, el Hércules ha arrancado oficialmente la planificación con el nombramiento de Lluís Planagumà como nuevo entrenador, que será presentado esta semana, y el director deportivo Javier Portillo comunicará en breve la lista de bajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine