El anuncio oficial de los nuevos técnicos del Deportivo de la Coruña y su filial no está exento de morbo. El conjunto gallego, con Carmelo del Pozo al frente de la dirección deportiva, ha hecho públicas este viernes las incorporaciones para el primer equipo de Natxo González, entrenador del Zaragoza durante la 17/18; y para el Fabril de ¡Tito! En este caso, Tito Ramallo y no Tito Blanco, hasta hace mes y medio el inmediato superior del que era secretario técnico del Levante.

Natxo González será el entrenador del Deportivo la próxima temporada, con opción a una segunda, y releva al holandés Clarence Seedorf. El vitoriano, de 51 años, anunciaba el lunes que abandonaba la entidad zaragocista, justo dos días después de que los maños cayesen en la primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso a LaLiga Santander ante el Numancia -1-1 en la ida y 1-2 en la vuelta-.

Tito Ramallo será el sustituto de Gustavo Munúa, el exportero granota, en el filial. Ramallo formó parte del Deportivo desde 1999 hasta 2012, tanto como técnico del juvenil como del filial, previo paso por el equipo como jugador.