19 de junio de 2018
19.06.2018
EN DIRECTO
MERCADO DE FICHAJES

¿Munir por Paco Alcácer?

Lo último sobre los planes del nuevo director deportivo del Barça Eric Abidal

19.06.2018 | 13:27
Paco Alcácer no lo tiene claro en el Barça.

Eric Abidal ha sido presentado como nuevo director deportivo del FC Barcelona, puesto en el que sustituye al valenciano Robert Fernández. El francés aterriza días después de que Antoine Griezmann decidiera quedarse en el Atlético de Madrid rechazando una súper oferta azulgrana, lo que obliga a variar los planes para reforzar la línea de ataque.

Las últimas informaciones en Barcelona apuntan a que Abidal y el mánager general Pep Segura intentarán aprovechar que Paco Alcácer tiene mercado para hacer caja y lanzarse en busca de sus objetivos prioritarios, reforzar el centro de la defensa, cubrir la baja de Andrés Iniesta en el centro del campo y fichar un delantero de un perfil más adecuado a lo que quiere Valverde.

Alcácer, por tanto, saldría del club azulgrana este verano y su puesto en la plantilla, en un rol de cuarto delantero después de Messi, Suárez y el fichaje que vendrá a sustituir la fallida apuesta por Griezmann, en lugar del valenciano lo podría ocupar Munir El Haddadi, que regresa después de una nueva cesión -esta vez en el Alavés- y no hay por el momento ofertas importantes para traspasarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.