03 de julio de 2018
03.07.2018
MERCADO

Lenglet llega a Sevilla para pagar su cláusula e irse al Barça

La libertad del francés cuesta 35 millones

03.07.2018 | 12:46
Lenglet celebrando un gol.

El defensor francés del Sevilla Clement Lenglet ha llegado a primera hora de la mañana del martes a la capital andaluza para ultimar el pago de la cláusula de rescisión unilateral de su contrato y marchar al Barcelona, con el que se comprometerá para las próximas cinco temporadas.
Lenglet, que en teoría debería incorporarse a la pretemporada que iniciará el plantel sevillista a las órdenes de su nuevo entrenador, Pablo Machín, se encuentra ahora en un hotel próximo al Sánchez Pizjuán, por donde tiene previsto pasar a lo largo de la mañana, informaron a Efe fuentes de la negociación.
El importe que deberá pagar Lenglet al Sevilla para resolver el contrato que los une hasta junio de 2021 asciende a 35 millones de euros, de los cuales el 10%, tres y medio, deberán ser entregados al Nancy, el club desde el que el central llegó al fútbol español en enero de 2017 a cambio de cinco millones.
En solo dieciocho meses, CLement Lenglet, quien acaba de cumplir 23 años, ha disputado en el Sevilla 73 partidos oficiales, en los que ha anotado 4 goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"