Paco Alcácer podría no volver a vestir la elástica del FC Barcelona nunca más. El rendimiento no ha sido el esperado para un jugador por el que el conjunto culé abonó 30 millones de euros y ello supondrá su salida por una cantidad menor a la pagada al Valencia CF en su momento. Su destino: Dortmund.

Mundo Deportivo asegura que el acuerdo entre ambos clubes es total y en las próximas horas podría hacerse oficial el traspaso al cuadro amarillo en una operación similar a la de André Gomes, ya que el conjunto alemán pagará 2,2 millones de euros, se hará cargo de la ficha y tendrá una opción de compra entre los 20 y 25 kilos.

Los representantes de Alcácer, que son los mismos que los de Lato y Gayà, estuvieron presentes en Cornellà. Lorenzo y Alberto Toldrá estarían aprovechando su estancia en Barcelona para negociar la inminente salida del jugador con destino a la Bundesliga. El Valencia CF, por cierto, estará atento al futuro del delantero, ya que su traspaso definitivo el próximo verano supondría un dinero extra para la caja de Mestalla.