¿Courtois o Keylor Navas? ¿Cuál de los dos iba a ser titular en el partido ante el Girona? El costarricense fue una vez más el elegido por Julen Lopetegui aunque las dudas y la polémica se mantuvieron hasta el final, alimentadas por el propio Real Madrid.

Porque antes de comenzar el partido disputado en Montilivi, que el Madrid acabó ganando por 1-4 con dos penaltis a favor, el club madridista anunciaba a través de sus canales oficiales -en este caso su cuenta de Instagram- un once titular en el que figuraba el belga como titular. Lo curioso es que Courtois aparecía también entre los suplentes.

La publicación, que estuvo algunos minutos online antes de ser borrada, mostraba el once titular del Real Madrid ante el Girona y en el mismo aparecían en la portería el nombre y la foto de Thibaut Courtois, en lugar de Keylor Navas. Esto generó todo tipo de comentarios porque, de hecho, se espera que en cualquier momento el técnico madridista pueda programa el cambio en la portería, porque el belga no ha dejado el Chelsea para ser suplente.

Además, tras el último entrenamiento del sábado, el propio Courtois publicaba también un mensaje en sus redes sociales que dejaba entrever su titularidad en Girona. "Listo para el partido de mañana", escribía acompañando un vídeo con una de sus paradas.

Finalmente jugó Keylor, el Real Madrid ganó en Girona por 1-4 y el meta volvió a ser determinante con un par de intervenciones decisivas y sin errores. Otra vez será.