El periodista Manolo Lama, presentador del programa El Golazo de GOL, que se emite a medio día en la cadena de televisión GOL, ha cometido este martes un gazapo que se puede calificar de antológico.

Su compañero en el programa, Jesús Gallego, estaba comentado una jugada polémica de un partido de la quinta jornada de primera división entre el Rayo Vallecano y el Alavés de Vitoria. Gallego comentaba una dura entrada recibida por un futbolista del Rayo y las protestas del futbolista del conjunto local Kakuta, al árbitro del encuentro, Cordero Vega.

Pues bien, mientras Jesús Gallego comentaba esto, Manolo Lama tercia en la polémica y le dice "es que en segunda división no hay VAR, monstruo". Lo que no parece saber Manolo Lama es que ambos, Rayo y Alavés, son esta temporada equipos de primera división, de hecho, el conjunto vallecano ascendió esta misma temporada junto al Huesca y al Valladolid, mientras que para el Alavés esta es su tercera temporada consecutiva en LaLiga tras su último ascenso en 2016.