08 de octubre de 2018
08.10.2018
PREMIER LEAGUE

La FA investiga a Mourinho por su: "Jódanse, hijos de puta"

El técnico del Manchester United se enfrenta a una dura sanción

08.10.2018 | 20:48
José Mourinho

La federación inglesa de fútbol (FA, en inglés) investigará unos supuestos comentarios ofensivos hechos por el técnico del Manchester United, José Mourinho, al término de un partido este fin de semana, según han adelantado este lunes medios británicos.

El entrenador fue captado por las cámaras al término del encuentro ante el Newcastle en Old Trafford, en el que su equipo ganó por 3-2, lanzando unas alusiones ofensivas en portugués cuando se encaminaba al túnel de vestuarios: "Jódanse, hijos de puta".

El incidente se ha producido después de que en los días previos al encuentro se especulara en el Reino Unido con que el futuro de Mourinho en el United estaría en el aire ante una derrota frente al Newcastle.

Las casas de apuestas británicas suspendieron las operaciones relacionadas con su futuro antes del partido, según el diario "The Independent".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"