11 de octubre de 2018
11.10.2018
AMISTOSO

Gales - España: Horario y dónde ver el partido

España visita a una Gales sin Bale en un amistoso donde el asturiano podría hacer más pruebas de cara a asentar su idea

11.10.2018 | 10:02
Gales - España: Horario y dónde ver el partido

La selección española de fútbol volverá a la acción este jueves y lo hará en esta ocasión con un amistoso ante una Gales sin Gareth Bale en el Estadio Millenium de Cardiff que le podría servir a Luis Enrique a hacer más probaturas con jugadores que las que pudo hacer en sus dos primeros compromisos. El partido se disputa a las 20:45 horas y podrá verse en directo por televisión en La1 y seguirse a través de la web de Superdeporte.es

El técnico asturiano debutó como seleccionador con dos partidos oficiales correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA y ante dos rivales de peso como Inglaterra y Croacia, saldados con dos triunfos y buenas sensaciones que ahora debe seguir aumentando ante los de Ryan Giggs.

El combinado galés será la primera piedra de toque en este segundo parón internacional y previa a recibir a los 'Pross' el próximo lunes en el Benito Villamarín de Sevilla donde la triple campeona de Europa podría certificar su pase a la 'Final Four' de la División A de la nueva competición.

Después de ganar con remontada en Wembley (1-2) y de arrollar a la subcampeona del mundo en el Martínez Valero de Elche (6-0), España ha recuperado instantáneamente el optimismo tras el fiasco del Mundial de Rusia e incluso la goleada ante los croatas parece haber puesto un punto y aparte al tema de la capacidad anotadora de un equipo que acumula ya 26 partidos sin perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores