11 de octubre de 2018
11.10.2018
GALES - ESPAÑA

¿Desde cuándo no marcaba Paco Alcácer con La Roja?

El delantero tardó solo ocho minutos en volver a marcar en el amistoso ante País de Gales

11.10.2018 | 21:10
Paco Alcácer suma otro gol con España.

Ocho minutos ha tardado Paco Alcácer en volver a marcar con la camiseta de la selección española. El delantero de Torrent, que regresa de la mano de Luis Enrique gracias a sus buenas actuaciones en el Borussia Dortmund, conseguía su séptimo gol con La Roja en el minuto 8 del partido que disputan Gales y España en Cardiff. Una cifra que el '9' lograba aumentar apenas veinte minutos después logrando el tercero de la selección, que era su segundo de la noche.

Alcácer llevaba ausente de la selección española desde 2016 y no había jugado un solo minuto después de su traspaso del Valencia CF al FC Barcelona. en el verano de 2016. No marcaba un gol con la camiseta de España desde el 9 de octubre de 2015, hace tres años y dos días, en el partido 4-0 de España a Luxemburgo disputado en Las Gaunas de Logroño.

Ese día, aunque entró en el minuto 33 por lesión de Álvaro Morata, Alcácer hizo doblete en los minutos 67 y 80.

El delantero, cedido por el Barcelona en el Borussia, ha sido titular en este partido ante País de Gales luciendo el dorsal '9' en la espalda, en un equipo titular en el que también están De Gea; Azpilicueta, Ramos, Raúl Albiol, Gayà; Rodri, Ceballos, Suso, Saúl y Álvaro Morata.

Luis Enrique decidió dar continuidad a David de Gea en la portería y las grandes novedades son Rodri en el centro del campo y el trío de arriba con Álvaro Morata, Paco Alcácer y Suso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook