Las críticas de las diferentes aficiones de Primera División parecen haber surtido efecto tal y como aseguró Javier Tebas, presidente de LaLiga además de otras muchas cuestiones. La que afecta al aficionado, el dichoso horario de los lunes podría dejar paso al domingo a las 14:00.

Así lo ha dejado entrever Tebas: "Me preocupa cuando la gente protesta. Ya dije hace tiempo que en el concurso nuevo el partido en abierto puede tener otra ventana: domingo 14:00 horas de la tarde y quitar el partido del lunes, al que no pueden ir los equipos que juegan en europa y ahora se ha abierto esta ventana y ya veremos cómo queda. Habrá modificaciones para la temporada que viene".

El máximo mandatario de la patronal también opinó sobre el nuevo formato de la Supercopa de España presentado por Luis Rubiales y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): " No me parece la forma correcta cuando participan solo clubes profesionales. La Copa se viene hablando desde hace tiempo. Lo organiza la RFEF y tiene que organizar sus formatos. Si afecta a LaLiga"

Por último Tebas no desaprovechó para responder a las palabras de Piqué sobre el juicio del 'Procés': "Piqué es un buen futbolista, un gran central, pero de justicia entiende poco. Según la Fiscalía intentaron cometer un delito y por eso se les está juzgando. Gran jugador, gran empresario, peor mal jurista".