La prensa madridista ya da por amortizado a Santiago Solari incluso en el supuesto de que lograra ganar la Champions League, el único título que tiene al alcance en lo que resta de temporada tras caer en la Copa y en LaLiga con el Barça.

La última entrevista de José Mourinho en televisión, en la que habla de un posible regreso al Real Madrid, ha despertado muchos comentarios en los últimos días y en El Chiringuito de Mega trataron de arrojar un poco de luz sobre este espinoso asunto del posible regreso del portugués. Según aseguran, el portugués está "loco" por volver desde su despido en el Manchester United.

En este sentido, Eduardo Inda desvelaba que se han producido contactos entre el Madrid y Mourinho en los que 'The Special One' habría puesto algunas condiciones para regresar al banquillo del Santiago Bernabéu. En concreto. Mourinho le pide a Florentino Pérez plenos poderes respecto a la gestión de la plantilla y los fichajes, además de una importante limpieza en el vestuario.

De momento, Solari tiene contrato hasta 2021 y su equipo se aferra al partido de vuelta en octavos de final de la Champions, con 1-2 en la ida, para evitar el fracaso absoluto esta temporada.