Una semana para recordar. El FC Porto ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa en el fútbol europeo tras su actuación en la Champions Leagueque confecciona en todo el mundo. En España, el club portugués lo realiza en la localidad valenciana de Enguera y en concreto en el Centro de Alto Rendimiento de Soccer Inter-Action, una de las instalaciones deportivas más importantes de la Comunidad.

Con un lugar diseñado por y para el desarrollo del jugador que aspira a alcanzar su sueño de ser futbolista profesional, el FC Porto ha programado un Campus súper intensivo en el cual condensa todas las experiencias de un profesional, es decir, el día a día de de sus numerosas estrellas cuando se calzan las botas, como Casillas, Óliver Torres, Marega, Militao, Herrera o Alex Telles.

De esta manera, del 22 al 27 de abril los técnicos del FC Porto centrarán todo su esfuerzo en potenciar las características de los jóvenes jugadores del Campus, comprendidos entre una edad de 6 a 12 años. Las múltiples técnicas de disparo y conducción, el aprender de las estrellas del fútbol por medio del análisis de vídeo y el competir a través de diferentes formatos -como una liga interna y un torneo local contra equipos valencianos- serán los pilares en los que se sustentará uno de los Campus más esperados de estas vacaciones.

La importancia del portero

No hay duda que una de las posiciones de más responsabilidad sobre el césped es la del portero. El FC Porto, cuyo líder bajo los palos es un Iker Casillas que está demostrando una temporada más ser uno de los mejores guardametas del mundo, ha diseñado de forma paralela al Campus de Semana Santa un Campus de Élite para Porteros.

En éste los grandes protagonistas serán los jóvenes cancerberos, que durante los días del 22 al 27 de abril disfrutarán de entrenamientos específicos en los cuales conocerán los secretos de defender la portería como un verdadero profesional y aprenderán a gestionar la presión de batirse en duelo en las emocionantes batallas de porteros. Diseñado para jóvenes de 6 a 18 años, la diversión y el trabajo están más que asegurados.Otras direcciones de interés:

Academia Internacional de Fútbol.

Campamento de Fútbol de Alto Rendimiento.

Escuela de Fútbol.

LA FICHA: CAMPUS DE PASCUA FC PORTO DRAGON FORCE

DIRIGIDO A:

Niños/as de 6 a 12 años

LUGAR:

Soccer Inter-Action

(Enguera)

FECHAS:

Del 22 al 27 de abril

PLAZAS:

75

PRECIOS:

195 € (Campus Jugador) / 159 € (Campus Portero)

CONTACTO:

info@soccerinteraction.com

WEB:

soccerinteraction.com/campus-futbol-semana-santa/