11 de julio de 2019
11.07.2019
COLABORACIÓN

La pretemporada del Villarreal CF se verá en Prensa Ibérica

El club y el grupo editorial han llegado a un acuerdo para la emisión de los partidos estivales

11.07.2019 | 20:04

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de colaboración global con el grupo de prensa español Editorial Prensa Ibérica, quien retransmitirá en directo los partidos de pretemporada del club para la Comunidad Valenciana a través de sus cadenas de Televisión Digital Terrestre, Levante TV, en las provincias de Castellón y Valencia; e Información TV, en Alicante.

De esta manera, los aficionados groguets ya podrán ver en directo el primer encuentro de preparación del próximo sábado (19.00h) ante el West Bromwich Albion en La Nucía.

Uno de los grupos más prestigiosos de España

Editorial Prensa Ibérica es uno de los grupos de prensa más importantes de España. Además de contar con cabeceras nacionales como El Periódico de Catalunya o Sport, es propietaria de buena parte de los diarios regionales más destacados a nivel nacional. En la Comunidad Valenciana edita cabeceras generalistas como Levante EMV (Valencia), El Periódico Mediterráneo (Castellón) e Información (Alicante), así como el periódico deportivo Superdeporte, mientras que en televisión cuentan con los canales Levante TV e Información TV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"