01 de agosto de 2019
01.08.2019
PRIMERA IBERDROLA

Consulta el calendario íntegro de Primera Iberdrola

El Levante debuta ante el Athletic Club y el Valencia frente a la Real Sociedad

01.08.2019 | 20:49
Una imagen de un derbi la pasada campaña.

El Levante Femenino recibirá al Athletic de Bilbao y el Valencia Femenino se enfrentará también como local a la Real Sociedad en la primera jornada de la Primera Iberdrola, que se disputará entre el 7 y 8 de septiembre.

Los dos equipos valencianos han conocido este jueves el calendario para la temporada 2019-20 tras el sorteo celebrado en Madrid y ambos debutarán como local.

Además, el primer derbi se disputará el 15 de diciembre con un Valencia-Levante y para el 3 de mayo de 2020 está previsto el partido correspondiente a la segunda vuelta con el Levante como local.

El Valencia cerrará la temporada ante el Deportivo Abanca a domicilio y el Levante despedirá el curso como local ante el Real Betis.








Tanto Levante como Valencia estrenan entrenadora, ya que María Pry dirigirá al equipo levantinista, mientras que Irene Ferreras estará al frente del Valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"