14 de agosto de 2019
14.08.2019
MERCADO DE FICHAJES

Al Thani pide al Villarreal CF que suba la oferta por Ontiveros

El propietario del Málaga CF analiza la operación y desvela que tienen más opciones que la grogueta en una entrevista en MARCA

14.08.2019 | 13:34
Al Thani pide al Villarreal CF que suba la oferta por Ontiveros

El culebrón por el traspaso de Ontiveros al Villarreal CF continúa. Mientras el fair-play financiero estrangula al Málaga CF hasta el punto de que solo ha podido inscribir a once futbolistas de cara al estreno de LaLiga SmartBank, el jeque Al-Thani ha pedido al conjunto groguet que aumente la oferta por el futbolista.

En una entrevista exclusiva en el diario MARCA el propietario del conjunto boquerón aseguró tras ser preguntado por la operación que: "No puedo dar detalles, pero a veces las cosas no son como se publican o salen en twitter. No son tan buenas ofertas para el club" y añadió que: "Por Ontiveros tenemos otra oferta del extranjero que estamos negociando, pero seguimos también en contacto con el Villareal por si mejoran las condiciones ofrecidas".

Asimismo el Villarreal CF empieza a impacientarse por una operación que se está dilatando en exceso. Fernando Roig reconoció este miércoles que "si no llega Ontiveros, el equipo está bien".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.