02 de octubre de 2019
02.10.2019
RENOVACIÓN

El Villarreal CF ata a su joya

El futbolista de Vila-real amplía su contrato con el club después de un gran inicio de temporada

02.10.2019 | 14:30
El Villarreal CF ata a su joya

El Villarreal ha ampliado hasta el año 2024 el contrato de su defensa Pau Torres, que hasta ahora estaba vinculado al club castellonense hasta el 2022, informaron fuentes de la entidad que preside Fernando Roig.

El jugador, de 22 años, nacido en Villarreal y formado en la cantera del club desde que tenía cinco años, tenía un contrato de jugador joven que ahora ha sido revisado por el club, en el que hasta el momento ha disputado todos los minutos de la actual Liga.

La mejora del contrato va acompañada de un incremento en su cláusula de rescisión, aunque el club no ha dado a conocer las cantidades, pero la mínima será de 52 millones de euros.

Pau Torres llegó al primer equipo este pasado verano, tras jugar como cedido una temporada en el Málaga en Segunda División y desde el primer momento el técnico Javier Calleja decidió apostar por el joven defensa, que es ya un fijo en las alineaciones del equipo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"