03 de octubre de 2019
03.10.2019
VILLARREAL CF

Chukwueze no hay más que uno

El club tiene a prueba a otros tres nigerianos, pero ninguno se aproxima al nivel de Samu

03.10.2019 | 14:15
El nigeriano Samu Chukwueze celebrando un tanto

Aimufua Junior, Johnson Kalu y Chukwuka Johnson son los tres futbolistas nigerianos que el Villarreal tiene a prueba en Miralcamp estos días para sus categorías inferiores procedentes de diversos clubes del fútbol nigeriano. El club no deja de escrutar nuevos mercados y, tras el reciente éxito en la contratación de Samu Chukwueze —quien ha multiplicado exponencialmente su valor en apenas dos temporadas—, el país africano vuelve a ser un lugar en el que captar jugadores si bien en esta ocasión, al contrario de lo que sucedió con Samu, todo apunta a que será harto complejo que mejoren el nivel que tienen los futbolistas que ya están en la cantera amarilla.


www.futaa.com

Los técnicos de las inferiores deben pronunciarse en breve respecto a si se acometen o no sus contrataciones, pero parece complejo. Junior es un delantero del Moonluck FC de Lagos, Chukwuka Johnson juega en la Academia Geelec como extremo derecho y Kalu juega para el Family Love FC de Port Hacourt. Los tres buscan su oportunidad, aunque en la cantera amarilla lo tienen complejo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"