04 de octubre de 2019
04.10.2019
MASÍA

Polémica en la Masía: El Barça se carga a Víctor Valdés

El mejor portero de la historia del Barça ha sido apartado por sus enfrentamientos con la directiva

04.10.2019 | 22:39
Polémica en la Masía: El Barça se carga a Víctor Valdés

El FC Barcelona sigue alimentando una crisis institucional. Si en este inicio de temporada encontramos un vestuario dividido y enfrentado a la directiva, ahora llega la polémica al Juvenil A. El club ha anunciado este viernes que Víctor Valdés no se sentará en el banquillo del equipo el próximo partido. El que fuera mejor portero del mundo y logrando hasta en cinco temporadas diferentes ser condecorado como el portero menos goleado de LaLiga comenzó su carrera en los banquillos con éxito en la Escuela Deportiva Moratalaz, desde donde fue fichado por el Barça para hacerse cargo del Juvenil A que disputa esta temporada la Youth League.

La polémica ha llegado por los motivos y es que lejos de ser deportivos, todo apunta a que Valdés no aceptaba las imposiciones de algunos directivos que no compartían sus decisiones a la hora de configurar las alineaciones e incluso llegó a enfrentarse con Kluivert, máximo responsable de la Masía, con quien llegó a mantener una fuerte discusión. Este es el anuncio del club:

"Víctor Valdés, entrenador del Juvenil A, no viajará mañana con el equipo en el partido de Liga que se disputará a las 12.00 horas contra el Gimnàstic de Tarragona en el Campo Municipal de la Pobla de Mafumet. La próxima semana la Secretaría Técnica del fútbol formativo del FC Barcelona se reunirá con él para analizar su continuidad en el cargo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"