04 de noviembre de 2019
04.11.2019
GRAVE LESIÓN

Nuevo parte médico tras la operación de André Gomes

El futbolista ya se recupera tras ser intervenido de la grave lesión sufrida en el Everton-Tottenham

04.11.2019 | 18:05
Nuevo parte médico tras la operación de André Gomes

André Gomes ya ha pasado por el quirófano este lunes para reparar el daño que le produjo en su pierna derecha la lesión durante el partido entre el Everton y el Tottenham, al recibir una dura entrada por detrás del surcoreano Son Heung-min. El club inglés ha confirmado que el resultado de la misma ha sido satisfactorio y agradece las innumerables muestras de cariño y apoyo hacia su futbolista.

Las impactantes imágenes de la lesión de André Gomes

Este es el nuevo parte médico del Everton:

El Everton puede confirmar que André Gomes fue operado de la luxación por fractura de su tobillo derecho y el procedimiento salió extremadamente bien.


André pasará ahora un tiempo recuperándose en el hospital antes de regresar al USM Finch Farm (ciudad deportiva del Everton) para comenzar su rehabilitación bajo la guía delstaff médico del club. Se espera que esu recuperación sea completa.

En nombre de André, el club desea agradecer a todos los seguidores de Everton y a toda la familia del fútbol por los abrumadores mensajes de apoyo que hemos recibido desde el partido de ayer.

No hay por tanto una fecha prevista para el regreso de André Gomes, ni siquiera para su salida del hospital en el que el jugador portugués ha sido intervenido de su grave lesión en el tobillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga