Una nueva jornada de LaLiga Santander, la 14, arranca este viernes con la disputa del Levante UD - RCD Mallorca. El conjunto granota dará el pistoletazo de salida con un duelo valenciano en el banquillo con Paco López y Vicente Moreno.

Por su parte el Valencia CF visitará al Real Betis en el Benito Villamarín este sábado a las 16:00 horas, mientras que el Villarreal CF recibe al Real Celta el domingo a las 18:30 horas.

Una jornada 14 de LaLiga Santander que empieza con el liderato en juego con cinco equipos en tan solo tres puntos. Y con Celta, Espanyol y Leganés intentando recortar distancia con la zona de salvación.

Toda la jornada 14 de LaLiga Santander

  • Levante UD - RCD Mallorca (viernes, 21:00):El conjunto granota recibe al Mallorca en el que será el primer partido como local de un Paco López ya renovado. Los levantinistas buscan la senda de las victorias tras el pinchazo en San Mamés. Bajas: Cabaco, Rober Pier e Iván López / Baba, Lumor, Cucho y Lago Junior.
  • CD Leganés - FC Barcelona (sábado, 13:00)Los barceloneses quieren seguir con la dinámica positiva antes de la UEFA Champions League con la idea de seguir conjuntando a un discutido Griezmann en el sistema de ataque. Los de Butarque, por su parte, quieren salir del pozo de la mano de su nuevo técnico, Javier Aguirre. Bajas: Marc Navarro, Szymanowski, Rubén Pérez, Kevin y Recio / Jordi Alba, Semedo y Sergio Roberto.
  • Real Betis - Valencia CF (sábado, 16:00): Los verdiblancos necesitan una victoria como el comer con Rubi en el candelero, ya que parece que Quique Setién está preparado para regresar al Villamarín. Los valencianistas están de dulce y vuelven a tierra santa con la idea de conseguir tres puntos importantes antes de medirse al Chelsea. Bajas: Javi García, Tello, William Carvalho, Juanmi y Feddal / Diakhaby, Guedes, Piccini, Kondogbia y Cheryshev.
  • Granada CF - Atlético de Madrid (sábado, 18:30):Un Atlético de Madrid con dudas sobre su juego visita al Granada, una de las grandes sensaciones de la temporada de la mano de su técnico Diego Martínez. Los nazaríes no atraviesan una buena racha con tres derrotas consecutivas, mientras el Atlético no quiere perder la estela de Barcelona y Madrid, aunque suman cinco partidos sin perder en campeonato doméstico. Bajas: Neyder Lozano / Diego Costa, Giménez, Vrsaljko, Camello, Joao Felix, Saúl y Thomas.
  • Real Madrid - Real Sociedad (sábado, 21:00):Con la polémica de Bale y la lesión de James enciendiendo el entorno merengue, Zidane y los suyos quieren dar un golpe encima de la mesa y asaltar el liderato ante un equipo en forma como la Real Sociedad. Los vascos visitan el Bernabéu con la idea de asaltar un campo que le daría tres puntos importantes para asentarse en la zona noble. Bajas: Nacho, Asensio, James y Lucas / Illarramendi
  • RCD Espanyol - Getafe CF (domingo, 12:00):Los periquitos tienen que levantar el vuelo, que en Liga no han terminado de hacerlo pese a la llegada de Machín. El Espanyol recibe a un equipo complicado como el Getafe de Bordalás, que ya está al acecho de los puestos europeos. Bajas: Piatti, Calleri y Naldo / Bergara y Nyom.
  • CA Osasuna - Athletic Club (domingo, 14:00)Partido disputado y de alto voltaje el que prometen 'rojillos' y 'leones' en El Sadar. Osasuna tiene en casa un auténtico fortín, pero el Athletic necesita enlazar varias victorias para no descolgarse del tren europeo. Bajas: Rubén Martínez, Barja, Róber Ibáñez, Aridane y Oier /Muniain, Aduriz y Guruzeta.
  • SD Eibar - Dep. Alavés (domingo, 16:00):Derbi vasco en Ipurua en la sobremesa con dos equipos en dinámicas irregulares. Mendilibar y los suyos quieren la tercera victoria en cuatro partidos, mientras los babazorros se amparan en el gran estado de forma de Joselu y de Lucas Pérez. Bajas: - / Laguardia y Manu García
  • Villarreal CF - Celta de Vigo (domingo, 18:30):Los groguets vuelven a LaLiga y tienen una buena oportunidad para olvidar los tres partidos sin ganar en Liga, aunque enfrente llega Celta necesitado y que ya provocó la destitución de Calleja la pasada temporada. Bajas: Alberto Moreno, Bruno y Albiol / Rubén, Kevin, Santi Mina y Beauvue.
  • Real Valladolid - Sevilla FC (domingo, 21:00):

Un Valladolid en forma recibe al Sevilla en el cierre de la jornada. Los pucelanos han dado una buena imagen en este primer tramo de la temporada y confían en lograr una victoria de prestigio ante el conjunto de Lopetegui, en plena lucha por al Champions. Bajas: Joaquín y Stiven Plaza / -.