04 de febrero de 2020
04.02.2020
LALIGA SANTANDER

Messi y Abidal desatan la guerra en el Barça

El argentino rompe su silencio y publica un mensaje sobre las críticas del club hacia la plantilla

04.02.2020 | 20:47
Messi y Abidal desatan la guerra en el Barça

Leo Messi ha estallado, ha roto su silencio a través de Instagram y le ha mandado un recado serio al secretario técnico del FC Barcelona, Eric Abidal. La guerra civil en el Camp Nou continúa después de la destitución de Ernesto Valverde, el vodevil con el nuevo entrenador, la enésima lesión de Dembélé y las operaciones del final del mercado de fichajes.

"Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", prosigue.

Y añadió: "Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", publicó Messi.

Abidal, explicó en una entrevista a SPORT, la decisión de echar a Ernesto Valverde. En concreto, Abidal desveló, que también hubo motivos internos del vestuario: "Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.