Javi Calleja, al ser preguntado sobre el Levante, habló de las múltiples virtudes que tiene el equipo de Paco López tanto en el centro del campo como en la delantera, y comparó su potencial con la brevedad en la que les venció en el encuentro de ida... sin olvidarse del VAR.

En el choque de la primera vuelta, el Levante remontó el partido con dos penaltis, uno repetido debido a la correción del sistema de videoarbitraje, y el técnico amarillo cargó duramente contra la política de los árbitros a la hora de asumir ciertas normativas. Durante la rueda de prensa previa al duelo del sábado, el técnico no pudo desviar el recuerdo que, para él, supuso un momento de crispación.

"Si no aprovechamos nuestros momentos, ellos tienen muchos impulsos buenos con los que son capaces de dar la vuelta al duelo. El claro ejemplo es el partido de ida. Hicimos un encuentro muy completo y en cinco minutos se nos escapó por unos motivos, por otros... También por el VAR y por acciones puntuales...fueron capaces de darle la vuelta a uno de los mejores partidos que hemos hecho esta temporada", dijo el madrileño.