El exfutbolista del Valencia André Gomes, quien actualmente milita en las filas del Everton inglés, puede reaparecer sobre el terreno de juego este fin de semana en el encuentro de su equipo en la Premier League.

Su entrenador, Carlo Ancelotti, anunció en rueda de prensa que el portugués iba a ser una de las opciones en la medular este domingo contra el Arsenal pese a lo aparatosa que fue su lesión. "André está disponible para jugar y antes del partido hablaré con él y decidiremos si sale de titular o empieza en el banquillo", desveló el técnico italiano.

Sin embargo, el proceso de recuperación se antojaba mucho más durarero debido a la magnitud de la lisiadura, ya que sufrió una luxación por fractura de su tobillo derecho que conmocionó al mundo del fútbol por el impacto de sus imágenes. No en vano, el estado de forma actual del jugador, recuperado de sus dolencias en tiempo récord, se debe gracias al trabajo de los servicios médicos del club, cuya labor no dudó en reconocer públicamente Ancelotti durante la comparecencia.

"Conociendo a la gente que trabaja aquí y al departamento médico, no me sorprende. Han hecho un trabajo fantástico. La parte más importante ha sido la que ha hecho sobre el terreno de juego", dijo.