22 de marzo de 2020
22.03.2020

Polémica 'borrada' de Sergi Roberto y el Barça en #LaLigaSantanderChallenge

El jugador azulgrana quería jugar el torneo pero el club culé no lo permitió por un acuerdo de patrocinio con la competencia

22.03.2020 | 14:40
Polémica 'borrada' de Sergi Roberto y el Barça en #LaLigaSantanderChallenge

Sergi Roberto, jugador del Barcelona, era el encargado de jugar el #LaLigaSantanderChallenge representando pero a comienzos de la tarde su participación ya comenzó a estar en el aire. El lateral derecho tenía que ser el quinto partido del día pero Ibai Llanos, organizador del torneo, ya comunicó que su duelo se retrasaba hasta el último de la jornada, aunque en ese momento no se desveló el motivo concreto, algo que sí se haría después. El futbolista no pudo participar finalmente en este campeonato virtual y cabe recordar que benéfico porque el cuadro culé tiene un acuerdo de patrocinio con KONAMI. Esta compañía es la dueña del juego que hace competencia directa año tras año con el FIFA y a pesar de que el objetivo era el de recaudar dinero para ayudar en esta crisis sanitaria, el jugador se quedó finalmente sin jugar su choque contra el Eibar.

Esta noticia también deja claro que Alejandro Pozo, representante del Mallorca, tampoco participó a pesar de estar anunciado en el torneo ya que el cuadro balear también tiene un acuerdo con KONAMI, como así explicó el organizador. "Sergi Roberto lo ha estado intentando hasta última hora. Por un tema de patrocinios como pasó con el Mallorca, no va a poder disputar el torneo. Así que el Barça queda eliminado. Tanto Mallorca como Barcelona tienen el mismo problema", explicó Ibai durante el 'streaming' del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.