La FFCV ha ofrecido este sábado 11 de abril a las 17:00 una charla online en directo con los entrenadores Luis García Plaza, Juan Carlos Garrido, Nico Estévez e Ismael Rescalvo, que ejercen su trabajo en diferentes países. Se trata de la quinta entrega de la serie 'Fútbol en casa', que tiene como objetivo acercar el fútbol y el fútbol sala a todos los hogares en tiempos de cuarentena por el COVID-19.

En la misma se han podido escuchar anécdotas curiosas como la de Juan Carlos Garrido, quien ha reconocido que 'robaba' los conos de la carretera para utilizarlos en sus sesiones de entrenamiento cuando estaba empezando y ha asegurado que espera que "el delito haya prescrito". Mientras, en el caso de Luis García Plaza, el técnico ha señalado que con Banega, que debería ser futbolista suyo a partir del 30 de junio porque termina contrato, entiende que se prolongará de alguna manera para que puedan terminar las competiciones con sus clubes. Además, ha hablado, al igual que Nico Estevez e Ismael Rescalvo, de la difícil labor de los entrenadores a la hora de gestionar los grupos.

Pero no es la única charla de la tarde, puesto que dos horas más tarde será el turno para el estamento arbitral. Juan M. Munuera, Rita Cabañero, María Romero y Álvaro Cánovas serán los cuatro colegiados valencianos que se conectarán a las 19:00 horas para contar qué tal va su confinamiento.